jueves, 8 de marzo de 2012

Bienvenido a este lugar dedicado al Bowling en castellano.

Si te gusta el bowling y quieres mejorar tu promedio, aqui encontrarás información básica que te permitirá entender los factores técnicos más relevantes que influyen en el bowling y si quieres... podrás hacer de ellos un aliado para mejorar tu técnica, superarte como jugador y en definitiva disfrutar más de esta disciplina deportiva.

La página está aún en proceso de creación...

4 comentarios:

  1. Un blog interesante!!! con cosas curiosas sobre el bowling... te sigo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez que vaya a juagar entrare antes en el blog para aprender técnicas y a ver si gano alguna vez jeje.

    Saludos y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  3. La idea de este Blog es trasladar la información de mi antigua web (que ahora está en vias de extinción para dar paso a este nuevo Blog)

    http://personal.telefonica.terra.es/web/bernicalo/

    Y hacer este Blog un lugar más dinámico y participativo.
    Si tienes alguna duda, puedo intentar ayudar.

    Como estudioso que soy del Bowling, la web nace como consecuencia de querer ir haciendo apuntes sobre bowling entorno a lectura específica, clases particulares que he recibido y mis propias experiencias en competición y entrenamiento. Este afán de aprender ha dado lugar a mi web personal y que toda la información aprendida que finalmente se traduce en conocimientos, quiero dejarla aqui para que quien quiera pueda usarla; de esta manera se puede evitar incurrir en errores comunes mucho tiempo que se pueden convertir en un lastre dificil de quitar y así ver su curva de aprendizaje con una mejor progresión.

    Para ello, quiero confeccionar una guía práctica de errores comunes y soluciones para que el jugador pueda autoanalizarse e intente corregirse.

    No hay jugador malo sino mal instruido.

    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar